casmar@casadomartinez.com
+34 976 865 039

Empresa

Casado Martínez S.L.

Diseño y desarrollo de cuadros eléctricos

CASADO MARTÍNEZ, S.L.

    Casado Martínez, inicia su actividad exclusiva y especializada en el diseño y montaje de cuadros eléctricos, para la automatización de todo tipo de instalaciones y procesos industriales. Desde su fundación, en 1980, nuestra misión ha sido y seguirá siendo, proporcionar soluciones y productos de calidad a nuestros clientesNuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y que seamos considerados colaboradores de los mismos, potenciando las relaciones duraderas.


    Nuestros principales avales nos los dan nuestros clientes y proveedores, junto con nuestra apuesta por la calidad que constituye una de las mayores ventajas competitivas de la empresa. Actuamos con una estricta política de calidad y de gestión ambiental. Ponemos a su disposición, un equipo humano especializado y altamente cualificado en el diseño y montaje de cuadros eléctricos, desarrollando metodologías que nos permiten un alto nivel de optimización, en cuanto a tiempos y recursos, aportando claros beneficios a nuestros clientes.

Nuestras infraestructuras
Oficina Técnica:

    En nuestra Oficina Técnica, disponemos de todos los medios técnicos para ofrecerle un servicio integro y de Calidad.
    Diseño Asistido por Ordenador (EPLAN P8). El cliente puede enviar los planos de su propiedad, ingeniería que haya desarrollado el proyecto o directamente nosotros le desarrollaremos los mismos, incluso con cajetines personalizados de su empresa.

         


Nuestras infraestructuras
Instalaciones y Personal:

   Casado Martínez en la actualidad cuenta con 15.000 m2 y de una plantilla de 58 personas Departamento Producción en talleres, 5 personas Departamento Administración, 2 personas Departamento Calidad, 2 personas Departamento Comercial y 4 personas Oficina Técnica.

Nuestras infraestructuras
Fabricaciones grandes series:

   Casado Martínez a día de hoy ha realizado para energías renovables el suministro de 17.533 Loc para Termosolares, suministrando el montaje Loc de seguidor solar y realizando cuadro de control del campo solar, tanto para Termosolares de Torre como de cilindro parabólico. Desde el comienzo con Gemasolar en Fuentes de Andalucía se ha realizado las plantas Termosolares de:

Denominación        Loc.                Tipo 

GEMASOLAR              2650                Torre

LA AFRICANA                672                Cilindro Parabólico

VILLENA                        420                Cilindro Parabólico

Bokpoort                        720           Cilindro Parabólico

Ourzazate NOOR I      1600                Cilindro Parabólico

Ourzazate NOOR II      1700                Cilindro Parabólico

Ourzazate NOOR  III    7400                Torre

ILANGA                         1064                 Cilindro Parabólico

KATHU                          1012                 Cilindro Parabólico

DUBA                         125                Cilindro Parabólico       


    
 

Nuestras infraestructuras
Herramienta y Maquinaria:

   Casado Martinez cuenta con herramienta y Máquinas con control numérico para una optimización y fabricación en serie, mostramos nuestra herramienta: