Entreprise

Casado Martínez S.L.

Casado Martínez S.L. fue fundada en 1981 por D. Jesús Casado Cuartero y D.Mariano Martínez Beltrán. En sus primeros años de andadura, su actividad se centró en el mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales y en la realización de instalaciones de media y baja tensión. Es a partir de 1995 cuando su actividad se centra en el estudio, diseño y montaje de cuadros eléctricos para distribución, maniobra y protección.

Años de experiencia nos avalan

m2 de instalaciones

Operarios cualificados

Horas realizadas año 2021

Desde nuestra fundación, nuestra misión siempre ha sido y seguirá siendo, proporcionar soluciones y productos de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes. El objetivo principal de la empresa es la satisfacción de nuestros clientes y que seamos considerados colaboradores de los mismos, potenciando las relaciones duraderas.

Nuestros principales avales nos los dan nuestros clientes y proveedores, junto con nuestra apuesta por la calidad que constituye una de las mayores ventajas competitivas de la empresa. Actuamos con una estricta política de calidad y de gestión ambiental. Ponemos a su disposición, un equipo humano especializado y altamente cualificado en el diseño y montaje de cuadros eléctricos, desarrollando metodologías que nos permiten un alto nivel de optimización, en cuanto a tiempos y recursos, aportando claros beneficios a nuestros clientes.

Reduce Coste y tiempo en sus montajes

Z

Mejora la de la calidad de sus acabados

La garantía de nuestros productos

En nuestra Oficina Técnica, disponemos de todos los medios técnicos para ofrecerle un servicio integro y de Calidad.

Diseño Asistido por Ordenador (EPLAN P8). El cliente puede enviar los planos de su propiedad, ingeniería que haya desarrollado el proyecto o directamente nosotros le desarrollaremos los mismos, incluso con cajetines personalizados de su empresa.

Casado Martínez S.L. cuenta actualmente con más de 15.000 m2 de instalaciones y una plantilla altamente cualificada en el diseño y montaje de cuadros eléctricos que desarrollan cualquier proyeecyo que nos demanden.

A su vez, contamos con un departamento producción en talleres, departamento Administración, departamento Calidad, departamento Comercial y personal en la Oficina Técnica.

Casado Martínez a día de hoy ha realizado para energías renovables el suministro de 17.533 Loc para Termosolares, suministrando el montaje Loc de seguidor solar y realizando cuadro de control del campo solar, tanto para Termosolares de Torre como de cilindro parabólico.

 

 

En Casado Martínez contamos con herramientas y maquinaria de última generación para la realización de nuestros proyectos con la mayor eficacia posible. Disponemos de Máquinas con control numérico para una optimización y fabricación en serie.